Reto Rucagurumis V - Risco el gatito, versión 2.0

6/4/16

Vuelvo con un "nuevo" patrón amigurumi para este mes de Abril. Lo de nuevo entre comillas es porque el patrón en si no es nuevo nuevo si no que es la versión 2.0 de Risco, el gatito del qual publiqué el patrón hace más o menos un año. 


Risco fue de los primeros patrones que hice, la experiencia es un grado y eso me ha hecho querer modificarlo y mejorarlo. Lo más diferente es la cabeza, quería que fuera cabezón porque es como más me gustan los amigurumis; quizá sera porque en mi forma de ser viene mi cabezonería de serie y quiera plasmarla de alguna manera.

Risco original y Risco 2.0

En casa ya tiene dueño, un monstruito de 2 años se ha adueñado de él y no lo suelta casi para nada.


 Como véis por las fotos, el tamaño (hecho con aguja de 3.5) es perfecto como compañero de juegos.


He utilizado los mismos colores que en el patrón original, aunque el amarillo que he utilizado es un tono más clarito. El hilo que he vuelto a utilizar es el Ninfa de Puntos de Fantasía. Estoy enamorada de este algodón, se trabaja muy bien, es muy suave y tiene 37 colores diferentes para poder elegir. Si todavía no lo habéis probad os aconsejo que lo hagáis, además el precio es muy pero que muy competitivo.



Descargar patrón: Risco 2.0

Download pattern in Dutch: Risco de Poes


Os doy las gracias a tod@s los que me seguís y hacéis vuestros propios rucagurumis. Además podéis seguirme en Instagram: @losproductosderucas y colgar las fotos con el hashtag: #riscoelgatito o #retorucagurumisV.

Pidor, por favor, que siempre que se comparta el patrón o el producto creado a partir de él se cite la fuente de la que lo habéis sacado, es decir el blog. Si subís a instagram imágenes de los productos realizados únicamente os pido que me etiquetéis, @losproductosderucas.

Podéis vender los productos que realices con el patrón indicando siempre quien es el autor del patrón pero no podéiss vender el patrón.

Este patrón está registrado bajo Licencia: 


No dudéis en hacerme llegar comentarios y/o sugerencias que creáis oportunas.




4 comentarios:

  1. Un patrón adorable!!! Sin duda nos lo apuntamos para tejerlo y por su puesto para compartirlo.
    Mil gracias por la mención y la recomendación de nuestro algodón Ninfa!!

    ResponderEliminar