Versionando el patrón del Reto Rucagurumis de Noviembre

10/11/15

¡¡Hola Rucamigos!!!

Anoche me pusé a hacer un osito Rucagurumi con el patrón del reto de este mes ya que mi madre me había pedido un llavero porque el suyo, una conejita que le había hecho hace unos meses estaba ya bastante sucia.

Decidí que haría el osito pero con gorrito para variar un poco el modelo, así que elegí color marron oscuro para el curso y un rosa para el gorrito. Mientras iba tejiendo se me ocurrió cambiar el color de la cabecita y el osito dejó de ser osito para convertirse en muñequita!!!





Si cogéis el patrón inicial y os animáis a hacer la versión muñequita os explico en color rojo los cambios que he hecho:







Entre los ojitos he cosido la naricita con el mismo color que la cabeza. El pelo es lana afieltrada de color negro y le he hecho dos moñitos. Además para terminar de adornarla he hecho una bufandita (25 cadenetas y sobre cada una de ellas 1 punto alto).

En este caso la he hecho con otros ovillos que tenía por casa y con aguja de 2,5 así que ha quedado tamaño mini, os pongo una foto en mi mano para que veáis el tamaño:



 


Recordar que tenemos grupo en Facebook "Reto Mensual Rucagurumis". Además podéis seguirme en Instagram: @losproductosderucas y colgar las fotos con el hashtag: #retorucagurumis.



Besos!



2 comentarios: