Halloween: esquema en punto de cruz

20/10/14

La semana que viene es "Halloween". Hasta hace pocos años sólo sabíamos de Halloween por las películas y las series americanas, donde salen niños disfrazados de fantasmas, brujas, esqueletos y todo lo que tenga que ver con el terror. Estos niños van de casa en casa diciendo "truco o trato", "trick-or-treat", y así consiguen golosinas.

Como está pasando con muchas de las tradiciones norteamericanas, Halloween está pisando fuerte en nuestro país y cada vez son más las fiestas que se celebran la noche del 31 de Octubre dedicada a esta temática.

Por si os gusta Halloween y el punto de cruz he preparado un esquema sencillito donde aparece una bruja acompañada de varios animales y objetos característicos (murciélago, gato negro, araña, calabaza, luna lleva y un caldero). Veréis que no marco los códigos de los hilos ya que no se usan muchos colores y bien diferenciados.

Espero que alguien se anime a hacerlo, me encantaría que me etiquetarais en isntagram @rucas_world, si alguien lo hace. Y si compartís el esquema no olvidéis hacer referencia a mi, que soy la creadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario